Seguidores

28 de diciembre de 2011

¿No te das cuenta de que te quiero?

Me cansa el jodido mundo que nos rodea. Los putos finales de los cuentos que nos enseñan desde pequeños en los que el príncipe y la princesa son felices y comen perdices. Las putas películas de Navidad, en las que chico conoce a chica se enamoran se casan y tiene muuuuuuuuuchos hijos.
Venga, que donde se ha visto que un príncipe se enamore de una "chacha" y la encuentre por un zapato que ha perdido.. ¿qué pasa, que no hay nadie que tenga el mismo número que otra persona?
Seamos realistas, JODIDAS MENTIRAS QUE NOS RODEAN.
Por que cuando crees que en tu vida ha pasado eso, que no puedes soltar a alguien porque le quieres como nunca has querido a nadie, cuando piensas que todo es perfecto y estás en otro puto mundo... Sucede algo. Un, te quiero pero no lo suficiente para estar contigo. Venga, ya, sí, muy bien, de puta madre, perfecto.. que está claro que cuando quieres a alguien te da igual lo demás, solo te importa la otra persona. Y no, querer lo suficiente o no, ES QUERER O NO QUERER, NO HAY MÁS!!!!
Cuando esto pasa, te sientes tonta, engañada, utilizada, sientes que te quieres morir; escuchas los típicos tópicos de: OLVÍDATE DE ÉL, NO MERECE LA PENA, HAY MUCHOS CHICOS EN EL MUNDO, TE MERECES A ALGUIEN MEJOR.
Sí vale, fenomenal, pero QUE LE QUIERO A EL COÑO. Que sería masoca si volviese con él, pero tengo más claro que el agua, que si tuviese la oportunidad lo haría.
Tienes claro, que no vas a olvidarle, que tu felicidad depende de él, y que si ya no está.. nada será igual, por que yo tampoco estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario