Seguidores

11 de junio de 2011

¿Y para tí?

¿Y para tí que es la soledad?
Para mí,  es el respiro que te da la vida. Te deja a solas con tus pensamientos, pero, ¿acaso tengo miedo de enfrentarme a mis pensamientos? Me acosan y me persiguen, me acusan de algo que odio, me traen recuerdos desagradables, me facilitan problemas.
Pero, te voy a decir una cosa, si tienes miedo a tus pensamientos, lucha contra ellos. Propón soluciones a tus problemas, re capacita y sustituye los recuerdos desagradables por los momentos más felices de tu vida.
Una vez que has hecho eso, relájate, túmbate, y deja que tu imaginación vuele, sin que haya fronteras que la impidan viajar y disfrutar.
Levántate, y baila y canta tu canción favorita como si te fuera la vida en ello. Porque te lo mereces.
Llora, desahógate, limpia tu interior hasta que te digas lo absurdo que es todo eso. Sientete afortunada de tener un momento para tí, solo para tí.
Sin que nadie te interrumpe.

Para mí, eso es la soledad.

2 comentarios:

  1. La soledad es una cosa muuuuuuy fea u.u
    Eso si..de vez en cuando necesitamos un poco de soledad y silencio para reencontrarnos con uno mismo :)

    ResponderEliminar
  2. bien dicho(:
    a veces es mi mejor forma de desahogarme y de escapar del mundo

    ResponderEliminar