Seguidores

1 de junio de 2011

Nacemos para morir,siempre es así.

Me parece cruel que jueguen con nosotros de esa manera. Hacen que tengamos vida,que la llenemos de recuerdos buenos y poco a poco olvidemos los malos,nos dicen que cojamos cariño a las personas,a unas más que a otras. Que nos enamoremos,que nos ilusionemos. Luchamos por un sueño imposible, y nunca llegamos a ser felices. En definitiva,quieren que seamos perfectos y que no cometamos errores. Lo que no saben es que la perfección no es un término que viene en nuestro diccionario.

4 comentarios:

  1. :O yo tengo una entrada echa parecida a la tuya, es verdad que no somos perfectos pero tampoco hay que pretender serlo :D
    Y hay que vivir cada día como si fuese el ultimo, muchas veces lo habrás escuchado pero es la verdad, vive la vida :) que cuando llegue tu hora no te degustes por no haber echo algo que querías hacer,y nunca hiciste, ahora es cuando tienes que hacerlo :D ya habra tiempo de enmendar errores si te equivocas pero quien no arriesga no gana :D
    Por cierto me encanto tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón.. vivimos infelices porque exijimos demasiado buscamos sueños inalcanzables... y la gente de nuestro alrededor se empeña en que consigamos metas demasiado altas o que seamos de una determinada manera... me gustado mucho tu entrada ^^
    desde luego te sigo un besazo enorme desde
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
    que pases un buen dia! ;D

    ResponderEliminar
  3. http://muestratefeliz.blogspot.com/
    te sigo bonicaaaa (:

    ResponderEliminar