Seguidores

14 de junio de 2011

Una dosis de locura…

…es lo que les falta a la mayoría porque verdaderamente nosotras estamos sobradas de ella. Más que comprobado que lo que nos pasa a nosotras, no le pasa a nadie. Y es que podríamos contaros mil batallitas de las que no nos cansaremos nunca, y otras miles que nos quedan por vivir.
Hemos hecho de todo;  bailar un tango en medio de una pista  de futbol, escaparnos por la noche a dormir a casa del novio de una de las dos, irnos de fiesta a un pueblo ajeno con planes de trasnochar allí y sin permiso ninguno, pillarnos taxis para jugar al escondite con nuestros padres, robar llaves de pisos y estar de ocupas en ellos, tirar huevos a casas, coches, autobuses, etc.
¿ dan ganas de plantearse la vida de otra forma verdad?¿ dan ganas de recuperar los minutos perdidos?¿los momentos inexistentes? Pues nosotras estamos en ello, estamos comiéndonos el mundo cada día, inventando distintas formas de evitar lo normal..y es que todavía nos queda mucho por hacer; recorrer el mundo en moto, robar un banco :$ , hacer que Pique y Shakira rompan, que Jared Leto nos haga una canción, conseguir que Amancio Ortega (dueño de zara ) nos deje toda su fortuna, comprar una parcela en la luna y que una isla lleve nuestro nombre…como podéis ver reales o no, tenemos sueños, metas, locuras que realizar y como solitas no se van a hacer…nosotras vamos a seguir siendo nosotras, niñas pequeñas que creen en todo menos  en la realidad.
P.D: que estamos locas tío, que nosotras en la canción del danza Kuduro en vede dar  media vuelta, la damos entera (;

1 comentario: