Seguidores

30 de mayo de 2011

Yo no respiro con ellas, ellas hacen que respire.


Los conocidos te dan breves momentos que tal vez muchos sean importantes. Los conocidos te conocen de unas cuantas tardes, de quizás fiestas y de algún que otro cumpleaños.
Luego están los amigos. Esos con los que pasas bastante más tiempo, con los que compartes tus recreos, las conversaciones de chat, tardes de findes de semana. Ellos habitúan a conocerte, pero siempre suelen ver tus mejores caras.
Pero luego, en lo mas alto, están ellas, mis cuatro ases, nosotras LAS FIVE.
Con ellas no es que comparta recreos, tardes, conversaciones de chat, cumpleaños o fiestas… Ellas son todo eso y más, son las que le dan sentido a la vida.
Están acostumbradas a ver mis mejores caras y mis peores. Nosotras vemos claramente quienes somos, sabemos lo que somos.
Porque lloramos juntas, de carcajadas o de momentos malos, pero lo hacemos. Vemos los mayores borderios o los días mas brutos. Somos expertas en cagarla, pero mejor se nos da arreglarlo.
Que nosotras no somos amigas de un rato, que nosotras somos de las que lloramos, reímos, bebemos, fúmamos, bailamos, disfrutamos y nos divertimos juntas (:
LAS FIVE SON UNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario