Seguidores

25 de mayo de 2011

Summer time.


Ganas de vivir, de volar, gritar, reír, tengo ganas de eso, de disfrutar.
De llorar de felicidad, de meterme en la piscina y no salir. De ir en bici hasta el fin del mundo, de andar por caminos con final no escrito.
Tengo ganas de salir a disfrutar sin necesidad de preocuparme, ganas de oler a playa, a mar y a crema solar, tengo ganas de dormir con las estrellas, de olvidar malos momentos, de jugar con la arena.
Ganas de perderme en algún lugar tan remoto que sólo este yo, que me meta en mi misma, que sonría sola, que me abracen las ramas y me hablen los bichos, que me ayuden las flores y me quieran los lirios.
Tengo ganas, ganas de verano.

2 comentarios:

  1. Amé el texto y el blog entero, me encanta :)
    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, nosotras también te seguimos.
    Besos, Caterina.

    ResponderEliminar