Seguidores

25 de octubre de 2011

De algún modo se te pega, te obliga a unirte.


Lo peor de este mundo es no ser sincera contigo misma, y aún peor no serlo con los demás. Lo peor es levantarte cada mañana y ver a otra persona en el espejo que no puede compararse contigo. Es fingir lo que no eres por miedo a no encajar. A ahogar tus penas con la almohada y quedarte con todo lo malo. Es intentar cambiar el mundo, y de un modo u otro terminar cambiando tú […]
No le pido nada al mundo porque sé cómo va y no me puedo quejar. A penas me conformo con tener a alguien, a alguien que estoy segura que me quiere y que siempre permanecerá. En realidad me considero afortunada por que no solo tengo a alguien tengo a varios más. Estoy de acuerdo cuando dicen que “Los amigos se cuentan con los dedos de las manos” porque es verdad, porque día a día te das cuenta de que es lo que merece la pena y lo que no, quien va a estar ahí y quien no, en definitiva, quien te quiere y quien no […]
No pido nada al mundo, solo sonrisas. Y es que ver reír a los demás me produce felicidad. Hace que me sienta liberada, orgullosa, contenta de saber que alguien cerca de mí puede sonreír. Que de algún modo se te pega, te obliga a unirte, a formar parte de algo que por suerte hacemos todos, soñar […]
Lo cierto es que soñar ya no te llena, es más te agobia, te obliga a pensar que por mucho que quieras, no todo se hace realidad, y que de algún modo, nunca nada llegará a ser como lo quieres ver […]

No hay comentarios:

Publicar un comentario